La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Tipografías corporativas
Las tipografías corporativas se dividen en tres ramas: para títulos, para subtítulos y para párrafos.
Para los subtítulos puede ser opcional la tipografía. Hay marcas que no tienen tipografías para subtítulos, solamente para títulos y párrafos, pero es válido tener una tipografía para subtítulos.
Nota: es importante que la tipografía tenga todos los caracteres desde la letra A hasta la Z, mayúsculas y minúsculas, todos los números, la letra Ñ, los acentos y signos de interrogación, esto es para que así sea funcional en la marca.
a.- Mak Light: es una fuente para títulos.
b.- Luthier Bold-Italic: es una fuente para subtítulos.
c.- Luthier Regular: es una fuente para párrafos en su versión regular.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!