sábado, 29 de junio de 2024

Community y Social Media (163) - 29/6/2024

La frase del día 
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Identidad visual de una marca

Tipografías corporativas

Las tipografías corporativas se dividen en tres ramas: para títulos, para subtítulos y para párrafos.

Para los subtítulos puede ser opcional la tipografía. Hay marcas que no tienen tipografías para subtítulos, solamente para títulos y párrafos, pero es válido tener una tipografía para subtítulos.

Nota: es importante que la tipografía tenga todos los caracteres desde la letra A hasta la Z, mayúsculas y minúsculas, todos los números, la letra Ñ, los acentos y signos de interrogación, esto es para que así sea funcional en la marca.

a.- Mak Light: es una fuente para títulos.

b.- Luthier Bold-Italic: es una fuente para subtítulos.

c.- Luthier Regular: es una fuente para párrafos en su versión regular. 

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!