1.- Realice una investigación cualitativa para encontrar las palabras clave de su audiencia.
¿Qué palabras usan tus clientes más felices? ¿Tus clientes más frustrados? ¿Qué palabras se utilizan para transmitir emoción en las cuentas que frecuentan?
2.- Elija las palabras de forma deliberada.
Elija cada palabra con un propósito, especialmente en titulares y llamados a la acción (CTA).
Nota: la competencia tiene potenciales clientes de nosotros.
Notas: debemos utilizar palabras positivas con los clientes.
Nota: maravilloso, fe, esperanza.
Los tres conceptos universales de la humanidad, son: amor, muerte y tiempo.
Nota: palabras poderosas a nivel de redacción emocional.
Nota: cómo hacer que las personas se conecten a nivel de marketing emocional.
Nota: color emocional, imagen emocional y una palabra.
Nota: las campañas de concientización trabajan la tristeza.
Nota: para entender las emociones de otras personas, primero debemos entender las nuestras.
"Cuanto más abiertos estemos a nuestros propios sentimientos, mejor podremos leer los de los demás" - Daniel Goleman
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 7 (Neuroeconomía) impartida en fecha 02-05-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Quien lucha contra monstruos debe procurar no convertirse en uno. Y si miras fijamente al abismo durante mucho tiempo, el abismo también te mira a ti" - Friedrich Nietzsche
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