Promover la interacción: este es un punto muy importante porque para lograr marketing emocional, la persona debe tener interacción con la marca.
El poder de persuadir: es necesario influir en las personas.
Nota: persuadir es influir en los pensamientos, comportamientos y actitudes de las demás personas.
Nota: si no se tiene capacidad de persuasión, no es posible influir.
Nota: el influencer debe ser una persona que tenga mucha capacidad de persuasión en su comunidad.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 7 (Neuroeconomía) impartida en fecha 02-05-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Quien lucha contra monstruos debe procurar no convertirse en uno. Y si miras fijamente al abismo durante mucho tiempo, el abismo también te mira a ti" - Friedrich Nietzsche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!