Miedo = lealtad.
Cuando la persona tiene miedo, no se arriesga.
Con miedo:
• no podrás interpretar con precisión las señales ambientales y el contexto;
• tendrás menos confianza en tu decisión. Buscas asesoramiento [sobre todo cuando no se conoce bien el producto o servicio];
• cuando tienes miedo, adoptas una mentalidad de supervivencia. Tomas menos tiempo para reflexionar sobre las consecuencias de tus acciones.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 7 (Neuroeconomía) impartida en fecha 02-05-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Quien lucha contra monstruos debe procurar no convertirse en uno. Y si miras fijamente al abismo durante mucho tiempo, el abismo también te mira a ti" - Friedrich Nietzsche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!