miércoles, 14 de mayo de 2025

14-05-2025 • Neuroeconomía [26]

Sorpresa = aferro.

Cuando hay sorpresa:

• te sentirás más satisfecho;

• estarás presente. El sentido del tiempo se desvanece y está más concentrado de lo normal en lo que está sucediendo ahora, en ese momento exacto [por eso los sitios que sorprenden con algo innovador o que llame la atención, es donde las personas permanecen más tiempo];

• serás más generoso. Las personas que experimentaron asombro estaban dando más tiempo, así como también estaban más dispuestos para ayudar a los demás.

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 7 (Neuroeconomía) impartida en fecha 02-05-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Quien lucha contra monstruos debe procurar no convertirse en uno. Y si miras fijamente al abismo durante mucho tiempo, el abismo también te mira a ti" - Friedrich Nietzsche

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!