Sorpresa = aferro.
Cuando hay sorpresa:
• te sentirás más satisfecho;
• estarás presente. El sentido del tiempo se desvanece y está más concentrado de lo normal en lo que está sucediendo ahora, en ese momento exacto [por eso los sitios que sorprenden con algo innovador o que llame la atención, es donde las personas permanecen más tiempo];
• serás más generoso. Las personas que experimentaron asombro estaban dando más tiempo, así como también estaban más dispuestos para ayudar a los demás.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 7 (Neuroeconomía) impartida en fecha 02-05-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Quien lucha contra monstruos debe procurar no convertirse en uno. Y si miras fijamente al abismo durante mucho tiempo, el abismo también te mira a ti" - Friedrich Nietzsche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!