Ira = viralidad.
Con ira:
• podrás identificar un mejor argumento;
• te sentirás más en control y positivo;
• te sentirás empoderado.
Nota: la ira ofrece una toma de decisión más empoderada y la persona analiza mucho más las opciones.
Nota: la peor de las opciones que puede tener el consumidor, es la ira.
Nota: el consumidor es más controlado con la ira.
Nota: lo que te molesta, lo compartes con otras personas.
Nota: con la ira, el consumidor es menos vulnerable.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 7 (Neuroeconomía) impartida en fecha 02-05-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Quien lucha contra monstruos debe procurar no convertirse en uno. Y si miras fijamente al abismo durante mucho tiempo, el abismo también te mira a ti" - Friedrich Nietzsche
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