martes, 29 de abril de 2025

Tomando decisiones [33] • 29-04-2025

4.- Evaluar el impacto emocional.

• Cítricos (limón, naranja, bergamota): energizantes, asociados con frescura y vitalidad.

• Florales (rosa, jazmín, lavanda): relajantes y asociados con feminidad y elegancia.

• Amaderados (cedro, sándalo, vetiver): cálidos, sofisticados y asociados con estabilidad y lujo.

• Especiados (canela, vainilla, cardamomo): evocan calidez y confort.

• Herbales (menta, eucalipto, romero): revitalizantes y frescos.

Nota: dependiendo también del impacto emocional, pudiera implementarse el aroma.

Nota: la esencia debe ser característica, propia, exclusiva de la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 5 (Tomando decisiones en el punto de venta) impartida en fecha 11-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Lo que hacemos en la vida resuena en la eternidad"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!