Implementación musical
1.- Boutique de alta costura: música clásica suave para reflejar elegancia atemporal.
2.- Joyería premium: jazz instrumental para generar exclusividad y calma.
3.- Marca de tecnología de lujo: electrónica ambiental para transmitir modernidad y sofisticación.
4.- Spa de lujo: música ambiental y sonidos naturales para evocar serenidad y bienestar.
Pasos para elegir el aroma de la marca
1.- Definir la identidad y valores de la marca: el aroma debe reflejar la esencia de la marca, por lo que es crucial tener una comprensión clara de su identidad:
• exclusividad, modernidad, tradición, energía, serenidad, etc.;
• relajación, entusiasmo, confianza, felicidad, etc.
Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 5 (Tomando decisiones en el punto de venta) impartida en fecha 11-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Lo que hacemos en la vida resuena en la eternidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!