martes, 29 de abril de 2025

Tomando decisiones [31] • 29-04-2025

Implementación musical 

1.- Boutique de alta costura: música clásica suave para reflejar elegancia atemporal.

2.- Joyería premium: jazz instrumental para generar exclusividad y calma.

3.- Marca de tecnología de lujo: electrónica ambiental para transmitir modernidad y sofisticación.

4.- Spa de lujo: música ambiental y sonidos naturales para evocar serenidad y bienestar.

Pasos para elegir el aroma de la marca 

1.- Definir la identidad y valores de la marca: el aroma debe reflejar la esencia de la marca, por lo que es crucial tener una comprensión clara de su identidad:

• exclusividad, modernidad, tradición, energía, serenidad, etc.;

• relajación, entusiasmo, confianza, felicidad, etc.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 5 (Tomando decisiones en el punto de venta) impartida en fecha 11-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Lo que hacemos en la vida resuena en la eternidad"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!