martes, 8 de abril de 2025

Elección de tienda [8] • 08-04-2025

Promociones en el punto de venta 

Las ofertas y promociones visibles influyen significativamente en las decisiones de compra de los consumidores. Esto es importante cuando se trabaja con retail o tienda física.

Nota: las ofertas deben estar visibles.

Nota: las principales promociones están cerca de las vidrieras para que cuando los clientes entren, las vean.

Nota: cuando la marca necesita darse a conocer, estas ofertas son necesarias como parte de atracción.

Nota: las ofertas deben estar en espacios estratégicos.

Nota: las ofertas más importantes y estimulantes deben estar al frente de la entrada.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La esencia del engaño es la distracción"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!