Nota: el gasto publicitario tendrá un impacto positivo en el tema de la psicología del consumidor.
Nota: es un gasto publicitario porque no hay manera objetiva y concreta de medir el retorno de inversión (ROI).
Nota: como no es cuantificable, se le llama 'gasto publicitario'.
Nota: todo lo que se llame inversión debe tener ROI.
Nota: la publicidad tiene un impacto importante en el consumidor.
Nota: cuando se invierte en publicidad se está trabajando la psicología de consumo, que se verá en el reconocimiento y conciencia de marca.
Nota: nosotros recordamos las marcas cuyo impacto publicitario nos han tocado.
Nota: una marca que no tiene impacto publicitario, nadie la recuerda.
Nota: los nombres que recordamos son marcas; y los que no recordamos son negocios.
Nota: el trabajo publicitario diferencia a las marcas de los negocios.
Nota: franquicias, marcas locales.
Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"La esencia del engaño es la distracción"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!