martes, 8 de abril de 2025

Elección de tienda [13] • 08-04-2025

4.- Refuerzo: aumento de la probabilidad de un comportamiento a través de recompensas. La recompensa será un refuerzo para el pensamiento positivo de la marca.

Nota: deben trabajarse los estímulos, ya sea la luz, el sonido, color, algún tipo de fragancias u olores.

Nota: la teoría del aprendizaje tiene que ver con el condicionamiento.

Nota: las publicidades hacen que las personas recuerden; hacen conciencia de marca.

Nota: la conciencia de marca es uno de los grandes objetivos que debemos tener como marketing.

Nota: también debemos tener como objetivo prospectar para vender.

Nota: una de las cosas que debe hacer el marketing es posicionar a la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La esencia del engaño es la distracción"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!