lunes, 7 de abril de 2025

Elección de tienda [7] • 07-04-2025

Nota: la marca se vende sola cuando es conocida.

Nota: cuando se invierte en marketing, el presupuesto de venta se disminuye.

Nota: construir marca es invertir.

Nota: hay que saber qué cosas podemos dar como información y cuáles podemos dar como utilitarias.

Nota: lo utilitario tiene que ver con la funcionalidad, los beneficios funcionales tangibles del producto.

Nota: lo informativo se relaciona con el producto y la marca, su reconocimiento, la trayectoria, los años que tiene, etc.

Nota: 'de dónde salió esa marca', es el contenido informativo.

Nota: se habla de la marca para que se empiece a conocer.

Nota: es necesario que las personas tengan un abanico de información que les permita tomar decisiones.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Hablar bien no significa pensar de manera racional y lógica"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!