martes, 8 de abril de 2025

Elección de tienda [9] • 08-04-2025

Activaciones de marca 

Las interacciones directas con representantes de la marca pueden influir en la elección del consumidor.

El representante de la marca debe estar físicamente en la tienda. Esto hace que la marca tenga mayor significado.

Nota: pasar de tienda virtual a física, en ocasiones puede ser algo complicado.

Nota: embajador de marca, evangelista de marca.

Publicidad como indicador de calidad 

Los consumidores perciben la publicidad como señal de calidad del producto, más allá de su valor informativo.

Las personas perciben que la publicidad representa calidad de marca, producto o servicio.

Nota: en marketing la publicidad es un gasto publicitario, no una inversión.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La esencia del engaño es la distracción"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!