martes, 3 de diciembre de 2024

03-12-2024 / Entorno digital [9]

E-Commerce 

• Implica una interacción fácil y sencilla para el usuario, reduciendo así el tiempo de compra.

• Proporciona información adecuada en las alternativas de compras.

• Permite el rastreo de mercancía hasta la entrega final.

• Incentiva la comunicación directa entre el comprador y el vendedor.

• Ofrece posibilidad de ventas 24/7.

• Ofrece un control sobre el proceso de venta y el seguimiento postventa.

• Brinda un mejor posicionamiento en los buscadores (SEO)

Aplicaciones (Apps): están creadas para ser instaladas y ejecutadas en dispositivos móviles. Normalmente trabajan con un modelo de negocio por suscripción, cuyo propósito es llevar a cabo operaciones específicas desde la gestión, conectividad, educación o entretenimiento.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!