E-Commerce
• Implica una interacción fácil y sencilla para el usuario, reduciendo así el tiempo de compra.
• Proporciona información adecuada en las alternativas de compras.
• Permite el rastreo de mercancía hasta la entrega final.
• Incentiva la comunicación directa entre el comprador y el vendedor.
• Ofrece posibilidad de ventas 24/7.
• Ofrece un control sobre el proceso de venta y el seguimiento postventa.
• Brinda un mejor posicionamiento en los buscadores (SEO)
Aplicaciones (Apps): están creadas para ser instaladas y ejecutadas en dispositivos móviles. Normalmente trabajan con un modelo de negocio por suscripción, cuyo propósito es llevar a cabo operaciones específicas desde la gestión, conectividad, educación o entretenimiento.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!