martes, 3 de diciembre de 2024

03-12-2024 / Entorno digital [12]

Un buen portafolio

1.- Organización y estructura clara: utiliza categorías y secciones claras para organizar trabajos, facilitando así la búsqueda y organización.

2.- Contenido visual que llame la atención: incluye imágenes de alta calidad de proyectos, destacando la estética y creatividad detrás de cada uno.

3.- Narrativa profesional: cada proyecto cuenta una historia. Debe añadirse una breve descripción que destaque el problema resuelto, las soluciones y los resultados obtenidos.

4.- Inclusión de enlaces relevantes: deben añadirse enlaces para proporcionar una experiencia más completa, permitiendo así a las personas que exploren a fondo dicha experiencia.

Nota: normalmente los portafolios se estructuran con la portada, identificación del autor, qué se ofrece, índice de los proyectos trabajados, desarrollo de esos proyectos y al final un CTA.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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