martes, 3 de diciembre de 2024

03-12-2024 / Entorno digital [11]

Funciones del brochure

1.- Informativo: se comunican los valores de la empresa.

2.- Identificativo o de marca: se refleja y perpetra en la mente del consumidor la imagen de marca que se transmite. Es una especie de diferenciación de marca a nivel de competencia.

3.- Publicidad o comercial: se hace para vender un producto o servicio concreto a un posible cliente.

Portafolios: es una presentación digital de proyectos usados en las áreas creativas o de servicios. En los portafolios pueden apreciarse recopilaciones de habilidades, experiencias y conocimientos reales del trabajo.

Normalmente los portafolios son utilizados por:

• Desarrolladores (páginas web, apps, aplicaciones web)

• Diseñadores gráficos (web, UX/UI, industrial, arte publicitario)

• Ilustradores 

• Escritores (copywriter, content writer)

• Fotógrafos 

• Arquitectos 

• Actores

• Modelos

• Cocineros (área gastronómica)

Nota: en el área gastronómica debe tenerse un portafolio de platillos.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!