Funciones del brochure
1.- Informativo: se comunican los valores de la empresa.
2.- Identificativo o de marca: se refleja y perpetra en la mente del consumidor la imagen de marca que se transmite. Es una especie de diferenciación de marca a nivel de competencia.
3.- Publicidad o comercial: se hace para vender un producto o servicio concreto a un posible cliente.
Portafolios: es una presentación digital de proyectos usados en las áreas creativas o de servicios. En los portafolios pueden apreciarse recopilaciones de habilidades, experiencias y conocimientos reales del trabajo.
Normalmente los portafolios son utilizados por:
• Desarrolladores (páginas web, apps, aplicaciones web)
• Diseñadores gráficos (web, UX/UI, industrial, arte publicitario)
• Ilustradores
• Escritores (copywriter, content writer)
• Fotógrafos
• Arquitectos
• Actores
• Modelos
• Cocineros (área gastronómica)
Nota: en el área gastronómica debe tenerse un portafolio de platillos.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!