martes, 3 de diciembre de 2024

03-12-2024 / Entorno digital [14]

Marcas Gastronómicas 

La gestión estratégica de la identidad de un restaurante va más allá de la comida que se sirve. Es la creación de una experiencia completa con el objetivo de transmitir una historia única y atractiva que resuene con los comensales.

Presencia online: apps, menú físico, menú digital, delivery, métodos de pago, atención al cliente.

Detrás de las marcas gastronómicas deben existir estrategias de marketing.

Nota: debe existir coherencia entre el menú físico y el menú digital.

Nota: el menú debe tener una estructura razonable y coherente.

Nota: las aplicaciones deben estar optimizadas.

Nota: es necesario segmentar por el tipo de plato, de comida.

Nota: el menú digital debe ser intuitivo.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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