Nota: en target medio-alto no se le coloca precio a los platos.
Nota: a veces las formas poéticas de plantear el menú, no resultan.
Nota: el menú debe ser lo más amigable para las personas.
Nota: cuando se genera experiencia negativa en los usuarios, puede producirse una crisis de marca.
Nota: la competencia también puede generar una crisis de marca.
Nota: el empaque determina si una persona agarra o no el producto del anaquel.
Nota: el delivery forma parte de la empresa, aunque sea un delivery externo.
Nota: se debe optimizar el método de pago.
Nota: hay que tener cuidado de cómo se proporcionan los métodos de pago, tiempo de espera, confirmación.
Nota: la atención al cliente es algo muy importante que no debe descuidarse.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!