Marcas de Moda
La moda es la forma de expresión más directa que tienen las personas de mostrar su interior, de comunicar cómo se sienten, de mostrar cómo quieren ser vistos.
La moda es una forma de identidad de nosotros mismos que vamos descubriendo conforme al crecimiento.
Presencia online: reputación de la marca, testimonios de clientes, servicio de atención al cliente, métodos de pago, plataformas digitales disponibles o brochure.
Nota: desde los 25 años en adelante ya se tiene una personalidad bien definida.
Nota: los jóvenes se dejan influenciar porque están construyendo su personalidad en base a experiencias.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!