Nota: en cuanto a la atención del cliente, no se puede ser lejano con personas a quienes les gusta la cercanía, ni viceversa.
Nota: es necesario conocer bien al público objetivo.
Nota: la empresa debe definir códigos de atención al cliente.
Nota: cuando existe una mala atención no queda mal la persona que atiende sino el establecimiento.
Nota: las marcas gastronómicas deben manejar todas las normativas de higiene y seguridad.
Nota: las marcas gastronómicas tienen demasiados detalles que deben cuidarse porque las personas se pueden quejar.
Nota: las marcas gastronómicas deben tener un equipo bien consolidado que defina bien todos sus procesos.
Nota: mientras existan procesos con menos pasos, es lo mejor que puede ofrecerse al público.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford
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