martes, 3 de diciembre de 2024

03-12-2024 / Entorno digital [18]

Nota: las marcas de moda online deben trabajar de una manera muy específica por el aspecto de las tallas.

Nota: las marcas de moda online deben implementar sistemas de cambios o garantías porque eso avala un cambio posterior.

Nota: las marcas de moda normalmente hacen show room.

Nota: es necesario generar un punto de contacto con el público online.

Nota: es necesario manejar un sistema que permita saber lo que le quedará a las personas y lo que no.

Nota: después de vender las prendas, es necesario hacer un seguimiento y preguntarle a la persona si le llegó el producto.

Nota: las distintas plataformas de pago ayudan a realizar las compras de una manera más sencilla.

Nota: a veces las marcas de moda cuando están iniciando no tienen un brochure bien definido o un catálogo.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Corta tu propia leña y te calentará dos veces" Henry Ford

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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