Nota: hay diferentes empresas que crean los ingredientes matrices para un plato final.
Nota: muchas marcas terminan fracasando porque tienen un excelente producto, pero no tienen las herramientas de mercadeo y de presentación de marcas, quedando así en el anonimato.
Nota: el anonimato está lleno de cientos de marcas exitosas de productos y no de marcas.
Nota: el plato debe tener una descripción correcta del producto, una denominación de origen que le da una especialidad al producto.
Nota: la presentación de los platos en el menú debe hacerse de manera atractiva para el consumidor.
Nota: la importancia de las marcas en la industria gastronómica radica en que ellas van creando tendencias en el tema de consumo.
Nota: la identidad visual es importante porque la forma en que se muestra el producto, la forma en que se le da personalidad y encanto particular, marcará al cliente y él nos reconocerá por nuestra parte gráfica y por el sabor del producto.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El peso de los pecados es la muerte" Corrupción Policíaca
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