martes, 5 de noviembre de 2024

Gastronómico [8] / 05-11-2024

Nota: hay diferentes empresas que crean los ingredientes matrices para un plato final.

Nota: muchas marcas terminan fracasando porque tienen un excelente producto, pero no tienen las herramientas de mercadeo y de presentación de marcas, quedando así en el anonimato.

Nota: el anonimato está lleno de cientos de marcas exitosas de productos y no de marcas.

Nota: el plato debe tener una descripción correcta del producto, una denominación de origen que le da una especialidad al producto.

Nota: la presentación de los platos en el menú debe hacerse de manera atractiva para el consumidor.

Nota: la importancia de las marcas en la industria gastronómica radica en que ellas van creando tendencias en el tema de consumo.

Nota: la identidad visual es importante porque la forma en que se muestra el producto, la forma en que se le da personalidad y encanto particular, marcará al cliente y él nos reconocerá por nuestra parte gráfica y por el sabor del producto.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El peso de los pecados es la muerte" Corrupción Policíaca

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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