martes, 5 de noviembre de 2024

Gastronómico [7] / 05-11-2024

Elementos clave del branding gastronómico 

• Identidad Visual: la identidad visual es fundamental en el branding gastronómico, ya que la apariencia y el estilo del logotipo, el menú, el empaque y las instalaciones definen la imagen de un restaurante.

• Historia y Filosofía: contar una historia auténtica y tener una filosofía clara en torno a la comida, puede ser un diferencial importante en el branding gastronómico, ya que conecta emocionalmente con los clientes.

• Experiencia del Cliente: la experiencia del cliente abarca desde la calidad de la comida y del servicio, hasta la atmósfera y la hospitalidad, contribuyendo todo ello a la creación de una marca gastronómica distintiva.

• Comunicación Digital: la comunicación digital a través de las redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles es esencial para mantener una conexión constante con los clientes y difundir la imagen de la marca gastronómica.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El peso de los pecados es la muerte" Corrupción Policíaca

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!