Elementos clave del branding gastronómico
• Identidad Visual: la identidad visual es fundamental en el branding gastronómico, ya que la apariencia y el estilo del logotipo, el menú, el empaque y las instalaciones definen la imagen de un restaurante.
• Historia y Filosofía: contar una historia auténtica y tener una filosofía clara en torno a la comida, puede ser un diferencial importante en el branding gastronómico, ya que conecta emocionalmente con los clientes.
• Experiencia del Cliente: la experiencia del cliente abarca desde la calidad de la comida y del servicio, hasta la atmósfera y la hospitalidad, contribuyendo todo ello a la creación de una marca gastronómica distintiva.
• Comunicación Digital: la comunicación digital a través de las redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles es esencial para mantener una conexión constante con los clientes y difundir la imagen de la marca gastronómica.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El peso de los pecados es la muerte" Corrupción Policíaca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!