Consistencia y coherencia: otro aspecto crucial es la consistencia y coherencia en la comunicación visual y verbal. El branding gastronómico busca transmitir un mensaje claro y coherente en cada punto de contacto con el consumidor.
Nota: la marca es un concepto estructurado con diferentes elementos, tanto visibles como inspiracionales.
Nota: muchas veces no es el producto el que llama la atención sino su concepto e ideales.
Historia del branding
En la historia del branding, las marcas les daban identidad a los productos.
Desde el punto de vista histórico del branding, cuando se tenía la mejor calidad en los productos, esos productos eran marcados con un dibujo, símbolo, en fin, era una marca particular que empezó a generar identidad.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El peso de los pecados es la muerte" Corrupción Policíaca
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