¿Qué es el branding gastronómico?
Identidad visual: el branding gastronómico se trata de crear una identidad visual única para un restaurante, chef, marca o producto alimenticio. Esta identidad visual incluye el logo, los colores, el diseño del menú y cualquier otro elemento que comunique la personalidad y estilo del negocio gastronómico.
Diferenciación en el mercado: el branding gastronómico es fundamental para diferenciarse en un mercado altamente competitivo. Permite destacar los valores únicos y la propuesta de valor de un restaurante, marca o chef, atrayendo así a un público específico.
Experiencia del cliente: además, el branding gastronómico busca crear una experiencia única para el cliente. Esto incluye no sólo la calidad de los alimentos, sino también la ambientación, el servicio y la narrativa que se comunica a través de la marca.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El peso de los pecados es la muerte" Corrupción Policíaca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!