martes, 5 de noviembre de 2024

Colores y tipografías [36] / 05-11-2024

Nota: siempre los bocetos se hacen en blanco y negro.

5.- Sé objetivo: trata de despegar las versiones que más te gustan y encuentra las que tengan sentido para el proyecto. Trata de ponerte en el lugar del cliente y de la audiencia (qué les gustaría)

6.- Es hora de escoger: revisa los bocetos que realizaste y escoge los que estén más acorde con la necesidad de la marca. Escoge máximo 3 bocetos para perfeccionar.

Recomendaciones

• No usar hojas totalmente en blanco.

• Se recomiendan las hojas blancas que tienen puntos negros, es decir, hojas punteadas.

• Con las hojas cuadriculadas pueden hacerse formas de maneras más simples.

Nota: si los bocetos no funcionan, se vuelve a realizar todo el proceso.

Recursos para diseño

• Color Hunt
• Pexels
• Behance
• Coolors
• Adobe Color
• Roboto
• BBfonts
• Freepik
• Pinterest 
• Savee 
• Dribbble 
• Icons

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El peso de los pecados es la muerte" Corrupción Policíaca

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!