Otros aspectos importantes que han marcado la historia del branding son las falsificaciones y los plagios de identidad que conllevan a la creación o formalización de leyes que le daban valor a las marcas.
Nota: branding es la forma de destacar o demostrar cómo una marca tiene identidad.
Nota: las marcas de los productos decían de dónde provenían y quiénes eran los comerciantes a cargo de esa operación.
Nota: cuando un producto deja de ser muy exclusivo porque muchas personas pueden hacerlo por no estar limitado en cuanto a materia prima o habilidades artísticas, entonces encontramos una competencia importante y creamos más atractivo a ese producto.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El peso de los pecados es la muerte" Corrupción Policíaca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!