viernes, 8 de noviembre de 2024

Gastronómico [24] / 08-11-2024

Próximos pasos

• Definir una estrategia de branding personalizada para nuestro restaurante o servicio gastronómico.

• Implementar las lecciones aprendidas en nuestra identidad de marca, diseño de menú y experiencia del cliente.

• Seguir las tendencias actuales en el branding gastronómico de América para mantenernos actualizados y relevantes.

• Superar los desafíos del branding gastronómico mediante soluciones creativas y oportunidades innovadoras.

Nota: hacer una marca es una filosofía que engloba un proceso.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los hábitos se contagian, el talento no"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!