viernes, 8 de noviembre de 2024

Gastronómico [21] / 08-11-2024

Pasos para desarrollar una estrategia de branding efectiva

1.- Investigación de mercado: analizar tendencias, competencias y preferencias del público objetivo.

2.- Definición de la propuesta de valor: identificar qué nos diferencia y por qué los clientes deben elegirnos.

3.- Desarrollo de identidad de la marca: crear un logo, colores y estilo que reflejen la personalidad de la marca.

4.- Implementación de estrategias de marketing: utilizar canales efectivos para comunicar la propuesta de valor al público.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los hábitos se contagian, el talento no"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!