viernes, 8 de noviembre de 2024

Gastronómico [18] / 08-11-2024

Co-branding: es una alianza estratégica en marketing y de carácter temporal que se basa en la fusión de 2 empresas que no compiten directamente en el mismo rubro pero están dentro de una misma línea porque se dirigen a un mismo nicho específico, por ejemplo, una empresa dedicada a la gastronomía y otra empresa dedicada al sector de la moda, cuya finalidad de asociación sería la creación de un nuevo producto o servicio para lograr mayor posicionamiento en el mercado.

Nota: hay demasiada cantidad de gusto en los consumidores, mucha diversidad, por eso es necesario saber a quiénes nos enfocamos y a quiénes nos dirigimos, es decir, la segmentación de nuestro nicho.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los hábitos se contagian, el talento no"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!