viernes, 8 de noviembre de 2024

Gastronómico [20] / 08-11-2024

Nota: hay restaurantes que proporcionan a sus clientes finales los datos técnicos de los animales (carne premium), por ejemplo, dónde fue sacrificado el ganado, dónde fue criado, el tiempo de maduración, cuándo fue transportada la carne, la modalidad de transportación y de empaque. 

Nota: la proporción de datos técnicos relacionados con los alimentos es un valor que pagan las personas.

Nota: código QR del plato para que suministre información de lo que consume el cliente final, ofreciendo información relacionada con los componentes alérgenos, componentes nutricionales y un análisis calórico.

Nota: todo el valor adicional que se le coloca a los productos, quizá para unas personas no sea importante pero para otras sí lo es.

Nota: los aspectos tecnológicos, de sostenibilidad, de responsabilidad social y de responsabilidad ecológica hacen que se le proporcione un valor mucho más alto a lo que estamos vendiendo.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los hábitos se contagian, el talento no"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!