viernes, 8 de noviembre de 2024

Gastronómico [19] / 08-11-2024

Nota: si tú no tienes claro quién es tu cliente, nunca tendrás claro tu producto.

Nota: dependiendo del cliente final, las características y nuestra capacidad de alcance, tendremos que crear una marca muy global o muy específica.

Nota: hay personas que eligen marcas por su perfil ecológico, porque no tienen impacto negativo con la naturaleza.

Nota: existen personas que consumen productos que van acordes a su vida moderna.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los hábitos se contagian, el talento no"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!