viernes, 8 de noviembre de 2024

Gastronómico [16] / 08-11-2024

3.- Tecnología en la experiencia del cliente: el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente es una tendencia que crece en el branding gastronómico de América. Esto incluye desde el uso de aplicaciones de reserva y pago, hasta la incorporación de realidad virtual en la presentación de platillos. La combinación de tecnología y gastronomía no sólo atrae a un público más amplio, sino que también establece una imagen innovadora y progresiva para las marcas.

Nota: tanto en la moda como en los alimentos hay diferentes tendencias.

Nota: las tendencias gastronómicas siempre están variando.

Nota: en América hay diversas tendencias gastronómicas.

Nota: son varios los factores que influyen para que las tendencias gastronómicas varíen, factores representados por el clima, el mar, las costumbres, etc.

Nota: las tendencias en América van abordando la cocina de vanguardia.

Nota: América sigue siendo el núcleo del movimiento mundial.

Nota: América recoge diferentes aspectos mundiales, como por ejemplo, los sofritos provienen de la India.

Nota: la cultura relacionada con los quesos tiene mucha influencia de Italia.

Nota: el concepto de mozarella viene de Italia; y ese queso debe provenir de la búfala.

Nota: la cultura gastronómica de América está influenciada por los continentes de asia y europa.

Nota: las tendencias vanguardistas a nivel gastronómico estarán en América.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los hábitos se contagian, el talento no"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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