3.- Tecnología en la experiencia del cliente: el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente es una tendencia que crece en el branding gastronómico de América. Esto incluye desde el uso de aplicaciones de reserva y pago, hasta la incorporación de realidad virtual en la presentación de platillos. La combinación de tecnología y gastronomía no sólo atrae a un público más amplio, sino que también establece una imagen innovadora y progresiva para las marcas.
Nota: tanto en la moda como en los alimentos hay diferentes tendencias.
Nota: las tendencias gastronómicas siempre están variando.
Nota: en América hay diversas tendencias gastronómicas.
Nota: son varios los factores que influyen para que las tendencias gastronómicas varíen, factores representados por el clima, el mar, las costumbres, etc.
Nota: las tendencias en América van abordando la cocina de vanguardia.
Nota: América sigue siendo el núcleo del movimiento mundial.
Nota: América recoge diferentes aspectos mundiales, como por ejemplo, los sofritos provienen de la India.
Nota: la cultura relacionada con los quesos tiene mucha influencia de Italia.
Nota: el concepto de mozarella viene de Italia; y ese queso debe provenir de la búfala.
Nota: la cultura gastronómica de América está influenciada por los continentes de asia y europa.
Nota: las tendencias vanguardistas a nivel gastronómico estarán en América.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los hábitos se contagian, el talento no"
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