Evitar objetivos vagos, tales como:
✓ Conseguir más seguidores en Instagram o Facebook.
✓ Aumentar la recurrencia del cliente (en cuanto a las compras)
✓ Aumentar la interacción en mis publicaciones.
Nota: los objetivos vagos no sabemos cuándo se logran.
Nota: si no sabemos cuánto queremos lograr o cuánto queremos aumentar, entonces no podemos medir y tampoco podemos saber si el plan está funcionando.
Debemos enfocarnos en:
✓ Identificar las métricas clave de rendimiento que deseamos impactar.
✓ El porcentaje en el que deseamos aumentarlas.
✓ Establecer una línea de tiempo para responder a la siguiente interrogante: '¿cuándo se aumentarán?'
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si quieres crear buen contenido, debes consumir buen contenido" Vilma Núñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!