sábado, 14 de septiembre de 2024

Community & Social (31) / 14-09-2024

Evitar objetivos vagos, tales como:

✓ Conseguir más seguidores en Instagram o Facebook.

✓ Aumentar la recurrencia del cliente (en cuanto a las compras)

✓ Aumentar la interacción en mis publicaciones.

Nota: los objetivos vagos no sabemos cuándo se logran.

Nota: si no sabemos cuánto queremos lograr o cuánto queremos aumentar, entonces no podemos medir y tampoco podemos saber si el plan está funcionando.

Debemos enfocarnos en:

✓ Identificar las métricas clave de rendimiento que deseamos impactar.

✓ El porcentaje en el que deseamos aumentarlas.

✓ Establecer una línea de tiempo para responder a la siguiente interrogante: '¿cuándo se aumentarán?'

Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Si quieres crear buen contenido, debes consumir buen contenido" Vilma Núñez

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!