• Presenta rutas claras a seguir para lograr el objetivo: el plan de marketing nos dice las acciones que se ejecutarán.
• Contribuye al logro de las metas globales: el plan de marketing contribuye para que todo el equipo trabajen en función de ganar el logro propuesto.
• Permite que todo el equipo unifique criterios de acción: el plan de marketing como es algo que ya está definido, muestra lo que queremos hacer y cómo lo lograremos, cuando se reparte dentro del equipo, todos deben estar trabajando en eso.
Nota: cuando se hace un objetivo de ganancia de seguidores, ese objetivo debe pasarse a todo el equipo para que ese equipo trabaje en función de tener contenido para lo que se quiere lograr, que es ganar determinada cantidad de seguidores en un período de tiempo específico.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si quieres crear buen contenido, debes consumir buen contenido" Vilma Núñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!