sábado, 14 de septiembre de 2024

Community & Social (27) / 14-09-2024

Ventajas de tener un plan de marketing 

• Nos ayuda a mantenernos enfocados en nuestros objetivos de alto nivel: si nosotros trabajamos sin planificación, la marca, muy pocas veces logra objetivos. Cuando trabajamos en función de un plan, iremos trabajando en función de objetivos.

Nota: una meta es querer crecer; un objetivo, es querer crecer al final de este año (noviembre), por ejemplo, consiguiendo 60K seguidores en Instagram.

Nota: en función del objetivo se va trabajando.

Nota: siguiendo el ejemplo anterior, el objetivo no solamente es temporalmente para noviembre, el objetivo se enfoca en querer crecer mucho más con un objetivo global.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Si quieres crear buen contenido, debes consumir buen contenido" Vilma Núñez

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!