Ventajas de tener un plan de marketing
• Nos ayuda a mantenernos enfocados en nuestros objetivos de alto nivel: si nosotros trabajamos sin planificación, la marca, muy pocas veces logra objetivos. Cuando trabajamos en función de un plan, iremos trabajando en función de objetivos.
Nota: una meta es querer crecer; un objetivo, es querer crecer al final de este año (noviembre), por ejemplo, consiguiendo 60K seguidores en Instagram.
Nota: en función del objetivo se va trabajando.
Nota: siguiendo el ejemplo anterior, el objetivo no solamente es temporalmente para noviembre, el objetivo se enfoca en querer crecer mucho más con un objetivo global.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si quieres crear buen contenido, debes consumir buen contenido" Vilma Núñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!