• Se realiza para un período específico (mes, trimestre, año): es importante que el plan de marketing no sea infinito o sin tiempo, debe tener un tiempo en el que se ejecutará, por ejemplo: un trimestre, un año
Nota: el plan de marketing del proyecto final del diplomado debe hacerse en 10 o 12 días.
Nota: en la vida real, en el mundo físico (marketing 360), los resultados del plan de marketing suelen verse en 3 meses.
Nota: en un mes, en el mundo digital pueden verse los resultados de las estrategias digitales.
Nota: puede plantearse una estrategia para ganar seguidores.
Conclusión: el plan de marketing es un informe descriptivo, presenta las estrategias de la marca y debe realizarse en un período específico.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si quieres crear buen contenido, debes consumir buen contenido" Vilma Núñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!