viernes, 20 de septiembre de 2024

Branding (65) / 20-09-2024

Desafíos de la entrevista 

• Tiempo: requiere una inversión significativa de tiempo, tanto para el investigador como para los participantes. 

• Análisis: los datos cualitativos pueden ser más difíciles de analizar y cuantificar. El análisis será más profundo. 

• Sesgos: el entrevistador y el entrevistado pueden introducir sesgos en el proceso.

¿Qué habilidades debe tener un entrevistador?

Un entrevistador debe tener:

1.- Empatía: la capacidad de ponerse en el lugar del otro, comprender sus sentimientos y perspectivas. 

2.- Calidez: transmitir una actitud acogedora y positiva para generar confianza.

3.- Flexibilidad: adaptarse a diferentes situaciones y personas, mostrando tolerancia y apertura.

4.- Honestidad y ética: mantener una actitud transparente y respetuosa basada en principios y valores.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Lo esencial es invisible a los ojos" El Principito

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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