viernes, 20 de septiembre de 2024

Branding (60) / 20-09-2024

Una entrevista para la recolección de datos 

Entrevista: es un método de comunicación interpersonal diseñado para obtener información de una persona o grupo de personas.

A través de preguntas, el entrevistador busca comprender las perspectivas, experiencias, conocimientos u opiniones del entrevistado sobre un tema específico.

Nota: la entrevista es una forma de recolección de datos.

Nota: una entrevista puede ser casual o formal.

Nota: con el cliente es importante la conversación y la escucha activa porque a partir de ahí se obtendrá la información que necesitamos.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Lo esencial es invisible a los ojos" El Principito

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!