5.- Redacta el contenido
• Objetivos Smart: define objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y temporales.
• Alcance del proyecto: describe qué está incluido y qué está excluido.
• Entregables: especifica los resultados finales que se esperan obtener.
• Requisitos: especifica los recursos necesarios, las restricciones y las limitaciones. Ejemplo: qué se necesita de la empresa.
• Recursos: define los recursos necesarios como personal, software, hardware, materiales.
• Cronograma: establece un calendario con hitos y fechas clave.
• Presupuesto: define el presupuesto total y la asignación de fondos. Costos detallados.
• KPI: Identifica los indicadores clave de rendimiento para medir el éxito.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Lo esencial es invisible a los ojos" El Principito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!