viernes, 20 de septiembre de 2024

Branding (61) / 20-09-2024

Características de una entrevista 

1.- Interacción directa: requiere la presencia física o virtual de ambas partes.

2.- Propósito: obtener información cualitativa o cuantitativa. 

3.- Flexibilidad: puede ser estructurada, semiestructurada o no estructurada.

4.- Adaptabilidad: se puede adaptar a diferentes contextos y disciplinas.

Tipos de entrevista: estructurada, semiestructurada, no estructurada. 

Entrevista estructurada

• Preguntas predefinidas: se sigue un guión rígido con preguntas cerradas.

• Orden fijo: las preguntas se hacen en un orden específico.

• Facilidad de análisis: los datos son fáciles de cuantificar y comparar.

• Ejemplo: encuestas de opinión pública, estudios de mercado.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Lo esencial es invisible a los ojos" El Principito

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!