viernes, 20 de septiembre de 2024

Branding (59) / 20-09-2024

6.- Incluye elementos visuales 

• Diagramas y gráficos: visualiza la información para facilitar la comprensión.

• Ejemplos: utiliza ejemplos concretos para ilustrar los conceptos.

7.- Revisa y edita 

• Coherencia: asegúrate que toda la información sea coherente y esté alineada.

• Claridad: verifica que el mensaje sea claro y fácil de entender.

• Concisión: evita la redundancia y elimina la información innecesaria.

8.- Obtén feedback 

• Colaboración: invita a otros miembros del equipo a revisar el brief y proporcionar comentarios.

• Ajustes: realiza ajustes necesarios para mejorar el documento. 

Nota: la idea es que el brief no pase de 5 páginas.

Nota: se le puede entregar el brief al cliente para que lo llene y después nosotros lo revisamos para hacer los ajustes necesarios.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Lo esencial es invisible a los ojos" El Principito

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!