6.- Incluye elementos visuales
• Diagramas y gráficos: visualiza la información para facilitar la comprensión.
• Ejemplos: utiliza ejemplos concretos para ilustrar los conceptos.
7.- Revisa y edita
• Coherencia: asegúrate que toda la información sea coherente y esté alineada.
• Claridad: verifica que el mensaje sea claro y fácil de entender.
• Concisión: evita la redundancia y elimina la información innecesaria.
8.- Obtén feedback
• Colaboración: invita a otros miembros del equipo a revisar el brief y proporcionar comentarios.
• Ajustes: realiza ajustes necesarios para mejorar el documento.
Nota: la idea es que el brief no pase de 5 páginas.
Nota: se le puede entregar el brief al cliente para que lo llene y después nosotros lo revisamos para hacer los ajustes necesarios.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Lo esencial es invisible a los ojos" El Principito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!