La frase del día
"Sin luz no hay color"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
✓ Atemporalidad: un logo debe ser atemporal, es decir, debería permanecer en el tiempo y no adaptarse a tendencias ni a modas. El logo debe mantenerse atemporal según la esencia de la marca y debe crearse con la esencia de la marca.
Las marcas pueden evolucionar sus logos o pueden evolucionar a nivel de identidad visual general; hay marcas que lo han hecho.
Nota: las marcas pueden hacer rebranding o restyling para que el logo sea más funcional.
Nota: el rebranding es un cambio de concepto total a nivel de la marca, es decir, buscarán una nueva misión, visión, buscarán nuevos valores, nueva personalidad.
Nota: en el restyling las marcas solamente cambian la estética visual, la paleta de colores, la tipografía o hacen que su logo sea más funcional.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Sin luz no hay color"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!