jueves, 27 de junio de 2024

Community y Social Media (137) - 27/6/2024

La frase del día 
"Sin luz no hay color"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Identidad visual de una marca

✓ Legibilidad: se refiere a que las letras del logo tienen que leerse y entenderse cuando se hacen siglas o uniones para poder reconocer a la marca.

✓ No es una imagen o ilustración: un logo no es una imagen o una ilustración, es un logo. Debe ser así para que pueda verse, reconocerse y ser funcional a futuro. 

a.- Un logo debe ser simple sin tener sombras.

b.- Un logo no puede tener degradados porque no es completamente funcional y no se adaptará a todas las superficies. El ser humano no recuerda las imágenes degradadas tanto tiempo.

c.- Un logo no puede ser una foto. 

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día
"Sin luz no hay color"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!