La frase del día
"Sin luz no hay color"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
✓ Legibilidad: se refiere a que las letras del logo tienen que leerse y entenderse cuando se hacen siglas o uniones para poder reconocer a la marca.
✓ No es una imagen o ilustración: un logo no es una imagen o una ilustración, es un logo. Debe ser así para que pueda verse, reconocerse y ser funcional a futuro.
a.- Un logo debe ser simple sin tener sombras.
b.- Un logo no puede tener degradados porque no es completamente funcional y no se adaptará a todas las superficies. El ser humano no recuerda las imágenes degradadas tanto tiempo.
c.- Un logo no puede ser una foto.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Sin luz no hay color"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!