Interacción y experiencia del cliente
1.- Atención personalizada: personal capacitado ofrece asesoramiento oportuno y genera confianza.
2.- Tecnología interactiva: kioscos y pantallas táctiles facilitan la comparación de productos.
3.- Experiencia táctil: permite tocar productos, aumenta la sensación de propiedad y probabilidad de compra.
Nota: experiencia al cliente utilizando innovación.
Nota: todo lo que ayude a que las personas se sientan atraídas.
Nota: el tema de 'no tocar' es lo peor que puede existir en el mercado.
Nota: las personas quieren sentir la propiedad del producto.
Nota: el odotipo se elige en función de lo que le evoca a los clientes y potenciales clientes.
Nota: las imágenes que evocan o llegan a la mente cuando se huele la fragancia; en función de eso se eligen las notas olfativas.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 5 (Tomando decisiones en el punto de venta) impartida en fecha 11-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Te conviertes en lo que te rodea"
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