lunes, 28 de abril de 2025

Tomando decisiones [27] • 28-04-2025

Cómo mejorar las zonas frías 

• Promociones destacadas: colocar productos en oferta o con descuentos llamativos para atraer el tráfico hacia esas áreas.

• Displays y señalización: usar carteles, colores vivos o elementos visuales llamativos que dirijan la atención del cliente y de esa manera, decida ir a dicha zona.

• Iluminación estratégica: incrementar la iluminación en las zonas frías para hacerlas más atractivas.

• Reorganización del layout: rediseñar el flujo de tránsito dentro de la tienda para que los clientes pasen por las zonas frías.

• Productos populares: colocar productos de alta demanda o interés en esas áreas para atraer la atención.

• Actividades interactivas: instalar puntos de experiencia, como demostraciones o degustaciones, en estas zonas.

Nota: lo que más se rota es lo que se quiere vender.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 5 (Tomando decisiones en el punto de venta) impartida en fecha 11-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La pobreza es la suma de horas mal utilizadas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!