lunes, 28 de abril de 2025

Tomando decisiones [25] • 28-04-2025

Zonas calientes y frías 

Las áreas transitadas son ideales para promociones porque se puede generar la compra de los productos.

Las zonas frías se revitalizan con displays llamativos.

Nota: las zonas frías pueden ser rincones, esquinas, lados de columnas.

Características de las zonas frías 

1.- Baja visibilidad.

1.1 Son lugares alejados de los puntos de interés principales, como la entrada o las cajas.

1.2 Tienen menos iluminación o señalización atractiva.

2.- Poco tráfico.

2.1 Se ubican en áreas donde los clientes no suelen transitar de forma natural, como esquinas, pasillos secundarios o detrás de columnas.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 5 (Tomando decisiones en el punto de venta) impartida en fecha 11-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La pobreza es la suma de horas mal utilizadas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!