Zonas calientes y frías
Las áreas transitadas son ideales para promociones porque se puede generar la compra de los productos.
Las zonas frías se revitalizan con displays llamativos.
Nota: las zonas frías pueden ser rincones, esquinas, lados de columnas.
Características de las zonas frías
1.- Baja visibilidad.
1.1 Son lugares alejados de los puntos de interés principales, como la entrada o las cajas.
1.2 Tienen menos iluminación o señalización atractiva.
2.- Poco tráfico.
2.1 Se ubican en áreas donde los clientes no suelen transitar de forma natural, como esquinas, pasillos secundarios o detrás de columnas.
Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 5 (Tomando decisiones en el punto de venta) impartida en fecha 11-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"La pobreza es la suma de horas mal utilizadas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!