Nota: las ofertas atraen, son atractivas y estimulantes para la mente humana porque significa que ganaremos algo con eso.
Nota: retail a pie de calle.
Nota: no es lo mismo una persona que hace publicidad a otra que no hace publicidad.
Nota: invertir en publicidad es algo bueno porque la percepción psicológica en el consumidor cambia.
Nota: la publicidad es parte fundamental para que las personas piensen y perciban la marca como de mayor calidad.
Nota: la publicidad exterior cambia a la marca.
Nota: los avisos también venden porque son percepciones psicológicas de calidad.
Nota: avisos atractivos.
Nota: cuando evaluamos psicológicamente la marca dentro del contexto del metaconsciente, uno de los factores que se evalúa es la publicidad.
Nota: los seguidores de las redes sociales importan muchísimo porque ese es uno de los aspectos que vemos.
Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Hablar bien no significa pensar de manera racional y lógica"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!