lunes, 7 de abril de 2025

Elección de tienda [5] • 07-04-2025

Nota: las ofertas atraen, son atractivas y estimulantes para la mente humana porque significa que ganaremos algo con eso.

Nota: retail a pie de calle.

Nota: no es lo mismo una persona que hace publicidad a otra que no hace publicidad.

Nota: invertir en publicidad es algo bueno porque la percepción psicológica en el consumidor cambia.

Nota: la publicidad es parte fundamental para que las personas piensen y perciban la marca como de mayor calidad.

Nota: la publicidad exterior cambia a la marca.

Nota: los avisos también venden porque son percepciones psicológicas de calidad.

Nota: avisos atractivos.

Nota: cuando evaluamos psicológicamente la marca dentro del contexto del metaconsciente, uno de los factores que se evalúa es la publicidad.

Nota: los seguidores de las redes sociales importan muchísimo porque ese es uno de los aspectos que vemos.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Hablar bien no significa pensar de manera racional y lógica"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!