lunes, 7 de abril de 2025

Elección de tienda [3] • 07-04-2025

Nota: la experiencia previa no nos condiciona la compra o elección en cualquier tienda, sino de categorías de productos.

Nota: a veces la percepción del producto es superior al razonamiento del cliente.

Nota: una mala experiencia en un restaurante, por ejemplo, no implica que dejamos de ir a tiendas de ciertas categorías.

Nota: anteriormente se trabajaban segmentos de mercado amplio, pero actualmente es imposible hacerlo.

Nota: hay otros elementos que pueden aliviar el tema de la espera.

Nota: dependerá de la situación de compra que tiene el cliente.

Nota: no todo es emocional, no todo es psicológico.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Hablar bien no significa pensar de manera racional y lógica"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!