Arquitectura UX (presentar al final del proyecto)
Crear flujos de procesos:
• entendibles;
• simples;
• agradables.
Usar esquemas, diagramas.
Debe verse paso a paso cómo es la interacción entre el usuario y la marca en todos los procesos.
Es necesario investigar cuántos procesos pueden desarrollarse en los puntos donde existe interacción con el cliente.
Nota: hay quienes diseñan experiencia de usuario con procesos internos.
Existen interacciones con el cliente, cuando:
• se cobra;
• se envía el producto;
• un feedback o postventa;
• entre otros.
Nota: en la arquitectura UX deben reflejarse los tiempos, medir los tiempos.
Nota: al hablar de experiencia de usuario estamos hablando de satisfacción plena y completa del cliente con la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Saber lo que es correcto y no hacerlo, también es pecado"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!