miércoles, 5 de febrero de 2025

Experiencia de usuario [8] | 05-02-2025

Arquitectura UX (presentar al final del proyecto)

Crear flujos de procesos:

• entendibles;
• simples;
• agradables.

Usar esquemas, diagramas.

Debe verse paso a paso cómo es la interacción entre el usuario y la marca en todos los procesos.

Es necesario investigar cuántos procesos pueden desarrollarse en los puntos donde existe interacción con el cliente.

Nota: hay quienes diseñan experiencia de usuario con procesos internos.

Existen interacciones con el cliente, cuando:

• se cobra;
• se envía el producto;
• un feedback o postventa;
• entre otros.

Nota: en la arquitectura UX deben reflejarse los tiempos, medir los tiempos.

Nota: al hablar de experiencia de usuario estamos hablando de satisfacción plena y completa del cliente con la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Saber lo que es correcto y no hacerlo, también es pecado"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!